Asegura PGR Hidalgo un león y contenedores para almacenar hidrocarburo

940
leon
Como resultado de un cateo efectuado por elementos de la AIC

Como resultado de un cateo efectuado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Hidalgo, la PGR aseguró un camión torton adaptado con un tanque tipo cisterna oculto para almacenaje y traslado clandestino de hidrocarburo.
En el operativo se incautó también una camioneta de redilas de tres y media toneladas, cinco contenedores de plástico con arnés metálico cada uno con capacidad de mil litros, 30 metros de mangueras, así como un león.
Derivado de una denuncia anónima, personal de la AIC, en coordinación con peritos de la procuraduría y personal del bioparque de convivencia Pachuca, dieron cumplimiento a la orden de cateo otorgada por la jueza segunda de distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio en Hidalgo, en un inmueble ubicado en la calle Carboneras, colonia Águilas, de Mineral de la Reforma.
Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la federación, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por los delitos contra la biodiversidad y dentro de la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.hidalgo

No votes yet.
Please wait...

Comentarios