Asegura plata boxeadora china Junhua Yin

525
box

Río de Janeiro

La china Junhua Yin venció 3-0 a la finlandesa Mira Potkonen y avanzó a la final del boxeo femenil, categoría ligero 57-60 kilos, y aseguró la medalla de plata en el combate realizado en la arena Riocentro pabellón seis.
Al finalizar los cuatro rounds, las tarjetas sumaron idénticas calificaciones de 39-36 en favor de Junhua, quien disputará la final a la francesa Estelle Mossely.
Junhua Yin impuso condiciones desde el campanazo inicial, soltando golpes a su rival con velocidad y precisión para sumar puntos y adelantarse 10-9 en las tres tarjetas.
La china mantuvo el dominio y luego de los cuatro episodios las tarjetas le dieron la victoria por 39-36 y su pase por la medalla de oro ante Estelle Mossely, en contienda programada para el 19 de agosto en Arena Riocentro.
Las medallas de bronce en la categoría femenil ligero se las adjudicaron la finlandesa Mira Potkonen y la rusa Anastasiia Beliakova.

Avanza a final francesa Estelle Mossely

La francesa Estelle Mossely venció por nocaut técnico a la rusa Anastasia Belyakova y avanzó a la final en la categoría femenil ligero 57-60 kilos.
En la arena Riocentro pabellón seis, Mossely aseguró la medalla de plata y disputará la final a la china Junhua Yin, en combate anunciado mañana en el mismo escenario. Belyakova se quedó con el bronce.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios