Asegura regidor que justificó sus faltas

541
regisor

Pachuca

El regidor del Partido Acción Nacional (PAN) Jorge Ortega Morel aseguró que las cuatro faltas que registró en las sesiones de cabildo de Pachuca las justificó: una de ellas fue por un viaje deportivo y tres más por motivos de salud.
De acuerdo con las actas de cabildo, el regidor panista faltó a las sesiones del 10 de noviembre, ordinaria; 17 de enero, extraordinaria; 14 de marzo, extraordinaria; y 21 de marzo, extraordinaria; sin embargo, en estas dos últimas solicitó licencia.
En entrevista en la Casa Rule, tras concluir una reunión de comisión, aseguró que el 10 de noviembre asistió a un evento deportivo internacional en Cozumel. Mientras que el 17 de enero, el 14 y 21 de marzo asistió a una operación de cataratas.
Cuestionado sobre que las actas de cabildo solo mencionan que justificó dos inasistencias en las sesiones, el regidor panista aseguró que cuenta con los documentos que comprueban las licencias.
Este diario publicó que Ortega Morel fue uno de los regidores con más faltas en las sesiones de cabildo.
Además, Rafael Muñoz Hernández, regidor de Nueva Alianza, acumuló tres faltas en las sesiones: 10 de noviembre, ordinaria; 23 de marzo, ordinaria, con solicitud de permiso por escrito; así como el 6 de abril ordinaria.

Inasistencias

  • De acuerdo con
    las actas de cabildo, el regidor panista Jorge Ortega Morel faltó a las sesiones del 10 de noviembre, ordinaria; 17 de enero, extraordinaria; 14 de marzo, extraordinaria; y 21 de marzo, extraordinaria; sin embargo, en estas dos últimas solicitó licencia
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDisminuye 12% expedición de licencias de comercios
Artículo siguienteLlama republicano a Inmigración para disolver protesta
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]