Asegura Sánchez Parra que revisan ambulantaje en Tulancingo

516
ambulantaje

Tulancingo

El comercio ambulante, sobre todo el ubicado en el centro de la ciudad, es reordenado de forma constante y recurrentemente hay operativos para evitar el uso de los espacios comunes, así lo explicó Raúl Sánchez Parra, secretario general del ayuntamiento, luego de que una mujer supuestamente fue agredida cuando vendía en la vía pública.
“Constantemente los inspectores realizan recorridos para regular la presencia del comercio en las calles, invitarlos a reubicarse en otros sitios, así como para evitar que se sigan instalando más.”
De septiembre pasado a la fecha, en el primer cuadro de la ciudad creció el número de ambulantes que ocupan espacios comunes.
Al respecto, en diciembre de 2016 el alcalde Fernando Pérez Rodríguez manifestó que encontró varios permisos que fueron otorgados para el comercio informal, incluso días antes de finalizar el anterior periodo de gobierno.
Aseguró que desde inicios de 2017, dichos permisos serían revisados y, de ser necesario, cancelados.
Sánchez Parra afirmó que dicha revisión es efectuada sin especificar cuáles son las calles o el tipo de operativo que llevan a cabo para el retiro de los ambulantes.

Comentarios