Asegura SSPH 900 litros de hidrocarburo

206
hidrocarburo

Pachuca.-

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a una mujer originaria de Puebla, quien transitaba a bordo de una camioneta con contenedores con combustible, cuya procedencia no pudo comprobar.

Los oficiales adscritos a la Policía estatal detectaron e intervinieron el vehículo Chevrolet Astro gris, con placas de Puebla, sobre la carretera Tepepatlaxco-Almoloya.

La conductora, identificada con las iniciales DVN de 30 años, llevaba en la unidad 23 garrafones de diferentes capacidades con aproximadamente 900 litros de combustible, por lo que quedó a disposición de las autoridades competentes.

Agencia de seguridad detiene a dos con escopeta; uno es menor

Dos personas fueron detenidas en posesión de armas de fuego en Apan por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes en atención a un reporte ciudadano implementaron la acción policial.

La intervención fue realizada por elementos estatales en el lugar conocido como La Venta, donde ubicaron a la dupla portando dos escopetas calibre .12 y .16, respectivamente, sin el permiso para la legal portación, por lo que fueron remitidos ante las instancias competentes.

El adulto implicado con iniciales AAL, de 53 años, iba acompañado por un menor de edad.

  • Presunta responsable
    viajaba en una camioneta y no pudo acreditar la procedencia del combustible

Comentarios