Asegura SSPH a hombre armado

425
SSPH,hombre armado

En el bulevar Santa Catarina, en el acceso a la colonia San Pedro Nopancalco

Pachuca.- Un sujeto fue detenido en Pachuca por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) al no poder justificar legalmente la transportación de un arma de fuego y cartuchos útiles.

En el bulevar Santa Catarina, en el acceso a la colonia San Pedro Nopancalco, fue intervenido RJVR, de 38 años, originario de Azcapotzalco, Ciudad de México.

El hombre viajaba en una camioneta Ford F150 blanca, con placas del Estado de México, donde agentes detectaron un arma de fuego calibre .380 desabastecida, así como un cargador con dos cartuchos útiles calibre nueve milímetros y cajas con cartuchos calibre .22 y .12.

Por lo anterior, el individuo quedó a disposición del Ministerio Público (MP) de la federación.

Localizan a persona extraviada

Varias horas después de que saliera de su domicilio sin ser vista y sin la supervisión de sus familiares, una adulta mayor reportada como extraviada fue localizada por elementos de la Policía estatal, quienes la ubicaron deambulando.

La mujer de 79 años, quien tiene dificultades para recordar información personal y de su familia, fue ubicada sana y salva en el bulevar Ramón G Bonfil.

Fue trasladada al área jurídica de la Agencia de Seguridad Estatal previo examen médico, donde fue entregada a su hija, quien refirió que la mujer suele salirse de su casa sin avisar y pierde el rumbo, por lo que temía por su integridad.

  • El sujeto viajaba en una camioneta Ford F150 blanca, con placas del Estado de México, donde agentes detectaron un arma de fuego calibre .380 desabastecida

Comentarios