Asegura SSPH a presuntos ladrones de Oxxo en Tizayuca

352
SSPH, ladrones, Oxxo,Tizayuca
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

Elementos de la Policía municipal de Tizayuca, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a dos sujetos, presuntamente relacionados con el robo mediante asalto en una tienda de autoservicio Oxxo.
De acuerdo con la SSPH, los hechos se registraron ayer alrededor de las 10:40 horas, cuando personal de la tienda, ubicada en avenida Ejército Mexicano y el libramiento Club Rotario en el centro de Tizayuca, llamaron vía telefónica a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal para reportar el asalto al establecimiento por parte de dos individuos.
Derivado del reporte, las autoridades locales implementaron un operativo policial, en el que participó personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), puesta en operación recientemente.
Las unidades que integran la BOM y que circulaban sobre el libramiento Club Rotario, detectaron que dos sujetos, con las características del reporte, intentaban darse a la fuga.
Por lo anterior les dieron alcance e iniciaron una persecución a pie que derivó en la detención de dos personas de 21 y 37 años, originarias de Tultitlán, Estado de México.
Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios