Asegura SSPH vehículos con reporte de robo e hidrocarburo

352
robo

Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguró dos vehículos con reporte de robo, probablemente relacionados con sustracción ilegal de hidrocarburo.
En un comunicado, la dependencia explicó que en Tetepango elementos adscritos a la coordinación de Seguridad estatal, que transitaban por la localidad Ulapa, se percataron de una camioneta Ford Super Duty 350 blanca aparentemente abandonada.
Los agentes descendieron de la unidad para verificar si tenía algún ocupante, sin respuesta positiva. Dicho vehículo tenía en el área de carga cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, llenos en su totalidad de hidrocarburo.
Al verificar el estado del automotor vía radio se conoció que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la federación para los trámites correspondientes.
También en la localidad Binola, en Tezontepec de Aldama, fue encontrada una camioneta Nissan de redilas roja, con placas del Estado de México, que transportaba un contenedor con capacidad para mil litros, abastecido en su totalidad con combustible, y dos tambos con aproximadamente 200 litros de hidrocarburo, cada uno.
Sin dar con el paradero de los ocupantes de dicha unidad, los policías estatales la aseguraron. Al comprobar el estatus del vehículo vía radio arrojó reporte de robo, por lo que el combustible y la unidad quedaron a disposición de instancias federales.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios