Asegura taxista que supuesta agresión fue por confusión

126
taxista

Tulancingo.– Con 40 años trabajando como taxista, Marcos Saavedra asegura que nunca existió intención de su parte de agredir a dos jóvenes pasajeras que tomaron el servicio hace un par de semanas.
Una amiga de las presuntas agredidas publicó en redes sociales que las mujeres habían abordado el taxi de Marcos Saavedra en un sitio ubicado en la esquina de las calles Hidalgo y Manuel Fernando Soto, en Tulancingo.
En la publicación se narra que las jóvenes mostraron preocupación, posteriormente nerviosismo, cuando el conductor tomó otro rumbo, por lo que le insistieron en bajar de la unidad.

Libre por convicción Independiente de Hidalgo platicó con una de las jóvenes quien narró que aprovecharon que en algún momento del trayecto el taxista disminuyó la velocidad, momento que aprovecharon para saltar de la unidad.
Posteriormente tomaron una colectiva en la que regresaron al centro de la ciudad, donde se encontraron con sus familiares.
En contraste, Saavedra narró que antes de iniciar el servicio indicó a las pasajeras que se iría por la zona norte de la ciudad para llegar a la dirección que le solicitaron, debido al intenso tráfico vehicular que se registraba en ese momento.

Asimismo, explicó que las pasajeras le comentaron que ese no era el rumbo para llegar a su destino, por lo que le pidieron bajar de la unidad a lo que el taxista accedió, por lo que las mujeres no se habrían arrojado del vehículo como estas indicaron en la conversación previa con este diario.
Saavedra reconoció que el hecho se prestó a una confusión, a lo que aseveró que jamás fue su intención agredir a las jóvenes.
Finalmente, agregó que en 40 años de trabajar como taxista fue la primera vez que tuvo un incidente como el narrado, por lo que en lo sucesivo, dijo, será más cuidadoso al momento de ofrecer el servicio.

Comentarios