Inicio Capital Asegura Tellería, no intervendrá en campaña de Ludlow

Asegura Tellería, no intervendrá en campaña de Ludlow

255

Luego que el también panista es candidato a una diputación federal

 Pachuca.-

La alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán aseguró que no participará de ninguna forma en la campaña política de su esposo Daniel Ludlow Kuri, quien busca una diputación federal.
Luego que el también panista es candidato a diputado federal por el distrito electoral 06 Pachuca, de la coalición Por México al Frente, la presidenta municipal enfatizó que se mantendrá al margen de las actividades proselitistas de su esposo y se enfocará a su labor en la alcaldía.
“Yo simplemente haré mi trabajo como presidenta municipal, es lo que estoy haciendo y él hará su campaña por aparte. Yo no me he ofrecido para apoyarlo, ni siquiera lo he acompañado a un solo evento y así será mi caminar durante estos tres meses”, manifestó.

Desconoce cuántos policías cuidan parquímetros

Al ser cuestionada respecto al tema de los parquímetros, Tellería Beltrán dijo desconocer cuántos policías apoyan a la empresa Movi Parq en la operación de dichos dispositivos; no obstante, destacó que la vigilancia se paga con el recurso que los aparatos generan.
“Nosotros estamos llevando algunos elementos pero estos se están pagando del mismo recurso de los parquímetros”, aseguró.
En relación al juicio interpuesto por el regidor con licencia Navor Rojas Mancera contra la instalación de los dispositivos, refirió que el ayuntamiento ha facilitado al tribunal todos los documentos y requisitos solicitados pues están abiertos a que el proceso se realice con legalidad.

No obstante, afirmó que aunque existen personas en contra de su colocación, en algunas zonas lograron ubicarlos tras platicar con vecinos, por lo que buscarán seguir haciendo consensos con los ciudadanos para que estos queden conformes, como ocurrió en el caso de San Javier.
“Todavía está en proceso en la sala (el juicio) y espero que den la sentencia, pero creo que será un poco tardado; sin embargo, en la parte de Revolución hemos seguido platicando con vecinos, y hay quienes están en contra y otros a favor, pero nosotros estamos haciendo el consenso y en donde ha habido consenso se han instalado, como es el caso de San Javier,” destacó.

Comentarios