Asegura titular del Inhide no desconocer el área

595
inhide
La funcionaria mencionó que tiene proyectos para hacer crecer ese rubro

Pachuca

La nueva titular del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) Fátima Baños Pérez sostuvo que por su pasado como deportista conoce las carencias de las y los atletas y ese será uno de los temas en los que se enfocará durante su administración.
“Créanme que sé las carencias que hay en el deporte, me tocó también buscar apoyos en todos lados, tocar puertas para conseguir autobús, uniformes, eso fue hace ya algunos años, y aun así logramos ser campeonas nacionales (de baloncesto).

Sé que hay mucho talento en todos los rincones del estado, y es lo que queremos, que esos deportistas que están lejos de la capital tengan también apoyo y logremos crear una verdadera selección estatal en cualquier deporte.

Tras la develación del nombre de la ganadora del Premio Estatal del Deporte, la funcionaria mencionó que tiene proyectos para hacer crecer ese rubro, aunque por el momento toda la atención se encuentra en el partido de futbol americano que se disputará el sábado en el estadio Hidalgo, entre Burros Blancos del IPN y Pumas CU de la UNAM.

Agradezco al gobernador por darle la oportunidad a las mujeres y a los jóvenes para dirigir el Instituto Hidalguense del Deporte. Ahora estamos enfocados al evento próximo, que es el juego del sábado entre el IPN y la UNAM, más adelante con mucho gusto vamos a platicarles todos los proyectos, todas las ideas que tenemos para mejorar el deporte,

dijo.
La dirigente puntualizó que pese a la relación de parentesco que tiene con el secretario de Turismo Eduardo Baños, cada uno se enfoca en su área y en su trabajo.

Él está en la Secretaría de Turismo, nosotros estamos acá en el Instituto del Deporte, respetuosos de ambas áreas y ahorita estamos trabajando, voy llegando y estamos 100 por ciento concentrados en el evento del sábado.

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDeberá pagar San Salvador $576 mil a exregidores: TEH
Artículo siguienteSe incendia ¡la carroza!
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]