Aseguran 13 mil 600 litros de combustible presuntamente robado

439
ROBO

Cuautepec

Elementos de la Policía municipal aseguraron tres unidades automotoras que transportaban contenedores con combustible presuntamente robado, por un total de 13 mil 600 litros.
En patrullaje efectuado la noche del lunes entre las localidades El Coyuco y El Campamento, los uniformados municipales observaron tres camionetas que circulaban por el camino de terracería.
Al hacerles la parada para revisión, los conductores y tripulantes de los vehículos huyeron, por lo que se implementó operativo de búsqueda, sin lograr detenerlos.
En la revisión se constató que la camioneta Ford roja con placas de circulación KY 09857 transportaba cinco contenedores con capacidad de mil litros cada uno, completamente llenos, así como un tambo con capacidad de 200 litros, también lleno.
Además, fue asegurada una camioneta Chevrolet 350 roja con placas de circulación SG 69429 que trasportaba cuatro contenedores llenos de mil litros, así como uno más de siete litros lleno, un tambo de 200 litros de capacidad también lleno y dos garrafones con 50 litros de capacidad repletos de combustible.
Finalmente, también fue asegurada una camioneta Chevrolet Silverado roja con placas de circulación SF 08104, con cuatro contenedores de mil litros, todos llenos, y dos tambos de 200 litros de capacidad también llenos.
Se trata de uno de los aseguramientos de vehículos empleados por presunto robo de ductos de hidrocarburos más grande que se ha realizado en el municipio.
Tanto los vehículos como el combustible asegurado fueron entregados a representantes del Ministerio Público federal para el inicio de las investigaciones respectivas.

Operativo

  • Además, fue asegurada
    una camioneta Chevrolet 350 roja con placas de circulación SG 69429 que trasportaba cuatro contenedores llenos de mil litros, así como uno más de siete litros lleno, un tambo de 200 litros de capacidad también lleno y dos garrafones con 50 litros de capacidad repletos de combustible
No votes yet.
Please wait...

Comentarios