Aseguran 3 mil litros de hidrocarburo

236
hidrocarburos

Así como tres unidades en operativo realizado por agentes de la Policía investigadora

Pachuca.-

En operativo para disminuir la incidencia delictiva y combatir el robo de hidrocarburo, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), adscritos a la dirección general de la Policía investigadora (DGPI) Grupo Sahagún, aseguraron tres camionetas con 3 mil litros de hidrocarburo.

Agentes de la Policía investigadora intervinieron las unidades mientras realizaban un recorrido en un camino de terracería que va de Tlanalapa hacia la localidad San Antonio Ometusco, a la altura del basurero de dicho municipio. Al revisar las unidades que permanecían abandonadas, se percataron que estaban cargadas con bidones que almacenaban hidrocarburo.

Los vehículos, que se presume eran utilizados para el traslado y comercialización ilegal de combustible, son una camioneta pick up con placas de circulación del Estado de México, camioneta roja Chevrolet Silverado con placas de la Ciudad de México y camioneta azul Ford F150 con placas del Estado de México.

Cada uno de los contenedores encontrados en las tres unidades tiene capacidad de almacenamiento de mil litros y fueron encontrados cargados a 50 por ciento de su capacidad.

Las unidades junto con los bidones fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación

Hidalgo.

Comentarios