Aseguran más de 7 mil litros de hidrocarburo

279
gas

Pachuca.-

Más de 7 mil litros de combustible obtenido presuntamente de forma ilegal y cinco unidades de carga aseguradas fue el resultado de tres intervenciones policiales que efectivos de la Agencia de Seguridad del Estado, comisionados en la delegación regional de Nopala, llevaron a cabo en dos días de combate al robo de hidrocarburo.

Las intervenciones ocurrieron en las localidades Llano Largo y San Sebastián, en Huichapan y Nopala, respectivamente, donde las unidades fueron detectadas.

En las acciones aseguraron cuatro camionetas de tres y media toneladas y un camión con reporte de robo que, de manera general, transportaba más de una veintena de contenedores de mil litros de capacidad, con más de 7 mil litros de combustible.

Las unidades quedaron a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

La dependencia estatal reiteró a la ciudadanía el número de Emergencias 911 y 089 de denuncia anónima para reportar y combatir esa actividad ilícita que es causa de daños al medio ambiente, pérdida de vidas y la comisión de delitos transversales como portación de armas de fuego y robo de vehículos.

La dependencia estatal reiteró a la ciudadanía el número de Emergencias 911 y 089 de denuncia anónima para reportar y combatir esa actividad ilícita que es causa de daños al medio ambiente, pérdida de vidas y la comisión de delitos transversales como portación de armas de fuego y robo de vehículos

Comentarios