Aseguran más de 9 mil piezas “piratas” en Pachuca y Tizayuca

458
FALSO

Pachuca.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la subprocuraduría de control regional, procedimientos penales y amparo (SCRPPA), en la delegación de Hidalgo y en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró más de 9 mil piezas de material falsificado en Pachuca y Tizayuca.

Derivado del oficio de investigación signado por el Ministerio Público de la Federación, en relación a la carpeta de investigación iniciada por delitos en materia de derechos de autor y contra la Ley Federal de Juegos y Sorteos, elementos de la Policía federal ministerial, adscritos a la sede de Pachuca, realizaron cinco operativos.

Las acciones fueron efectuadas en distintos puntos de las colonias Los Héroes Tizayuca, El Pedregal, Geovillas, Rancho Don Antonio y Matilde, donde lograron asegurar 4 mil 250 discos en formato DVD, 450 en formato CD y 4 mil 700 portadillas, con un total de 9 mil 400 piezas de material apócrifo; asimismo, aseguraron dos máquinas tragamonedas.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, con el fin de continuar con la carpeta de investigación correspondiente.

Operativos

  • Elementos
    de la Policía federal ministerial realizaron cinco operativos; las acciones fueron efectuadas en las colonias Los Héroes Tizayuca, El Pedregal, Geovillas, Rancho Don Antonio y Matilde

Comentarios