Pachuca

Derivado de un reporte al 911 por el presunto robo de un vehículo mediante asalto en Tizayuca, fueron asegurados cinco individuos originarios de Tecámac, Estado de México, y Tizayuca, por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

En una tarjeta informativa la dependencia dio a conocer que con el llamado de alerta, la Policía estatal implementó operativo de búsqueda y localización de un vehículo Seat, tipo Córdoba, color gris, con varios hombres a bordo, por el probable robo con violencia de un vehículo Nissan tipo Versa, con placas de Hidalgo, a la altura del corredor industrial.

Los oficiales lograron ubicar la unidad y el automóvil robado, cuyos tripulantes fueron intervenidos y a los que les encontraron dos armas de fuego y diez cartuchos útiles.

Se identificaron como E.H.L., de 33 años, y J.C.V.G., de 28, así como tres adolescentes. Quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

En el comunicado, la SSPH reiteró el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Comentarios