operativo de SSPH,robo

Algunos transportaban probable droga y otros fueron detenidos por presunto robo

Pachuca.- Tras acciones de prevención implementadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) fueron detenidos cuatro personas por hechos posiblemente constitutivos de delito; así como el aseguramiento de más de 3 mil litros de combustible, varias dosis de probable droga, nueve vehículos y tres armas de utilería.

En la carretera Tlaxcoapan-Ajacuba fueron intervenidos los tripulantes de una motocicleta Suzuki azul, sin placas, quienes se identificaron como FAEA y GHM de 20 y 24 años, respectivamente, quienes llevaban una bolsa con 30 gramos de probable mariguana, así como nueve dosis de probable cristal y dos armas de utilería.

Asimismo, en la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan, a la altura de Cinta Larga, fue detenido DURI, de 23 años, por el probable allanamiento a un lote de autos del que presuntamente logró sustraer cuatro autoestéreos, mismos que fueron recuperados al momento de su aseguramiento.

En Ixmiquilpan, sobre el libramiento con dirección a Alfajayucan, fue intervenida una Chevrolet Silverado blanca, cuyo conductor fue detenido al detectarle en su poder varias dosis de probable cristal, así como una pistola de diábolos.

Mientras que en Tezontepec de Aldama, Tepetitlán, Mixquiahuala, Tepeji y San Agustín Tlaxiaca fueron asegurados los siguientes vehículos, todos con reporte de robo vigente: una Ford F-350 negra, una Dodge Ram blanca, un Nissan blanco, una Ford F-350 azul y una Ford Windstar azul.

Así como una Dodge Ram blanca, también con reporte de robo vigente; una Chevrolet azul cargada con varios contenedores abastecidos con diferentes cantidades de hidrocarburo.

Comentarios