Aseguran a dos en operativo antidrogas en el Mezquital

324
operativo antidrogas

Pachuca.- Mediante un operativo desarrollado en la región del Valle del Mezquital por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través de la Agencia de Seguridad Estatal, fue lograda la detención de dos personas con probable droga.

Fue en la localidad El Daxtha, en Actopan, donde fue asegurado quien dijo llamarse LMGA de 30 años originario del Estado de México, quien cargaba una bolsa de plástico con aproximadamente 360 gramos de mariguana y probable droga sintética.

En Ixmiquilpan, otro hombre fue detenido por la portación de siete sobres con polvo blanco, al parecer cristal. El masculino identificado como YJA de 24 años vecino de Progreso fue detectado en la carretera federal México-Laredo.

Lo detienen por presunta violencia contra mujer

En la localidad Tianguistengo, en Tepeji, un hombre fue detenido por elementos estatales por probable violencia contra una mujer, que lo señaló de agredirla físicamente.

El individuo, identificado como EGM de 22 años, quedó a disposición del Ministerio Público (MP) relacionado con la carpeta de investigación correspondiente.

La SSPH reiteró su llamado a la ciudadanía para contribuir con esas acciones, realizando reportes mediante el 911 de emergencias, 089 para denuncia anónima o al Procuratel: 01 800 912 1314.

Vuelca vehículo en bulevar Colosio

Un hombre resultó con ligeros golpes la madrugada de ayer luego de sufrir un accidente cuando circulaba a la altura de las obras de la súper vía Colosio, en Pachuca.

Los hechos ocurrieron cuando el automóvil en que viajaba volcó a la altura del hospital Intermédica, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil (PC) municipal, quienes confirmaron que el conductor no presentaba lesiones de consideración y no ameritaba traslado a un hospital, por lo que quedó a disposición de la Policía municipal por manejar bajo los influjos del alcohol.

En tanto, Bomberos de Pachuca realizaron trabajos de remoción de escombros y arrastre del vehículo al corralón.

Comentarios