Les fueron detectadas dos armas de fuego, calibre 22 milímetros, y alrededor de 150 cartuchos útiles

Pachuca.- Dos personas armadas fueron aseguradas por elementos la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) durante un operativo tras el reporte de detonaciones en el municipio de La Misión.

De acuerdo con la dependencia, la Policía municipal solicitó apoyo a la Agencia de Seguridad Estatal para la localización de individuos que realizaron disparos en las inmediaciones de la comandancia local.

Las personas, indicaron, se dirigían hacia la comunidad Los Duraznos, municipio de Jacala, donde oficiales estatales acudieron e intervinieron a dos individuos, uno de ellos con dificultades para caminar.

Los hombres se identificaron como JAGG, de 33 años, y JMRM, de 28, quien presentaba una lesión en la pierna izquierda por proyectil de arma.

Les fueron detectadas dos armas de fuego, calibre 22 milímetros, y alrededor de 150 cartuchos útiles, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones que correspondan.

La persona lesionada fue trasladada a una clínica en Pachuca para su atención, a bordo de una ambulancia de la Policía estatal.

Comentarios