Aseguran a dos por presunta portación de droga

147

Pachuca.-
Dos personas fueron detenidas por agentes de la Agencia de Seguridad Estatal en posesión de probable mariguana en Pachuca y Atotonilco el Grande.

En la capital estatal los uniformados, mediante la unidad de motopatrullas, intervinieron a un hombre en las inmediaciones de la ciclopista en la colonia Maestranza.
Al individuo, de 23 años, se le encontraron aproximadamente 15 gramos de probable mariguana, lo que motivó que fuera remitido ante la autoridad correspondiente.

A su vez, en la carretera federal México-Tampico, a la altura de Atotonilco el Grande, una persona de 36 años, vecina de la comunidad de La Cañada, en Huasca, fue detenida.

Mientras se implementaba un operativo a efecto de detectar armas, droga y vehículos robados, algunos automovilistas alertaron de la presencia de un hombre, al que, al intervenir, le detectaron una bolsa de plástico con dicha droga.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites pertinentes.

Tras balacera, detienen a dos por supuesto huachicoleo

Ayer, cerca de las 16 horas, agentes de la Policía de investigación solicitaron apoyo para la localización de una camioneta Venture dorada con placas del Estado de México, tras indicar que presuntamente se trataba de huachicoleros, en la colonia La Loma.
Asimismo, resaltaron que durante la persecución habían realizado detonaciones de arma de fuego a la altura de la calle Rojo Gómez, en la misma colonia.

Posteriormente, la Policía municipal de Pachuca informó que derivado de esos hechos aseguró a un sujeto en una azotea.

Por su parte, personal de la Policía estatal confirmó también la detención de una mujer a bordo de la camioneta con las características descritas.
Ambos detenidos quedaron a disposición de las autoridades para las acciones correspondientes.

Comentarios