Aseguran a dos por presunto robo en escuela de la Reforma

528
Pachuca Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a dos personas presuntamente relacionadas con el robo en un plantel educativo en Mineral de la Reforma. Los hechos se registraron en un colegio particular ubicado sobre avenida Magisterio, a la altura del fraccionamiento Rincones del Paraíso, donde un hombre y una mujer fueron sorprendidos por los oficiales en coordinación con el C5i de Hidalgo. Las personas detenidas se identificaron como I.H.S., y E.B.R., de 32 y 48 años de edad, vecinos de la colonia Santa Matilde, quienes tenían en su poder tubería de cobre de diversos tamaños, presuntamente sustraída del recinto educativo. La pareja fue detenida, llevada a las instalaciones de la Agencia de Seguridad Estatal y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionada con la carpeta de investigación correspondiente.

Pachuca.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a dos personas presuntamente relacionadas con el robo en un plantel educativo en Mineral de la Reforma.

Los hechos se registraron en un colegio particular ubicado sobre avenida Magisterio, a la altura del fraccionamiento Rincones del Paraíso, donde un hombre y una mujer fueron sorprendidos por los oficiales en coordinación con el C5i de Hidalgo.

Las personas detenidas se identificaron como I.H.S., y E.B.R., de 32 y 48 años de edad, vecinos de la colonia Santa Matilde, quienes tenían en su poder tubería de cobre de diversos tamaños, presuntamente sustraída del recinto educativo.

La pareja fue detenida, llevada a las instalaciones de la Agencia de Seguridad Estatal y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionada con la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios