Pachuca.- Dos individuos fueron detenidos por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal por su presunta relación en el robo de una camioneta en Mineral de la Reforma. La unidad fue recuperada tras un operativo de la corporación y el uso adecuado del número de emergencias.

Derivado de una llamada de auxilio al 911, policías estatales lograron la ubicación del vehículo Dodge Sonora blanca, con placas de circulación del Estado de México, que momentos antes había sido robada.

El hecho se registró en el bulevar Las Palomas, frente a un taller de mantenimiento de maquinaria pesada. Los dos hombres fueron asegurados en la misma zona, junto con la unidad y un automóvil tipo taxi que tripulaba uno de ellos.

Los detenidos se identificaron como JCAV y AGP de 30 y 49 años, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP), relacionados con la indagatoria que se inició como resultado de la denuncia de la víctima.

De lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reiteró el llamado a la ciudadanía para contribuir con esas acciones, realizando reportes mediante el 911 de emergencias, 089 para denuncia anónima o al Procuratel 01800 912 1314.

Comentarios