Aseguran a dos por robo de autopartes

330
C5i

Tulancingo.- En operativo coordinado del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo y la Policía municipal de Tulancingo se logró la recuperación de autopartes robadas y con ello la detención de dos personas originarias de la Ciudad de México, presuntamente relacionadas con el incidente.

Inicialmente, agentes recibieron el reporte sobre el hurto de los neumáticos de un vehículo estacionado en la colonia Napateco. Los presuntos responsables huían en un auto Volkswagen Bora blanco que fue visualizado por el sistema de videovigilancia.

La información fue canalizada a oficiales que ubicaron la unidad mientras circulaba a exceso de velocidad en contraflujo y le marcaron el alto. El conductor evadió a la patrulla e ignoró las indicaciones de detener su marcha, dándose a la fuga.

Monitoristas en videovigilancia dieron seguimiento del vehículo hasta la colonia Zapotlán de Allende, cerca del centro de Tulancingo, donde los dos tripulantes descendieron y abandonaron el auto antes del arribo de elementos.

El automóvil, en el que a bordo fueron localizados cuatro neumáticos y herramienta automotriz, fue asegurado por los oficiales.

Los individuos se retiraron a bordo de un vehículo del servicio público y llegaron a una estación de autobuses, siendo observados durante su traslado por el C5i hasta que abordaron un camión con destino a la Ciudad de México, donde fueron detenidos antes de lograr escapar.

Los individuos abordaron un camión con destino a la Ciudad de México, donde fueron detenidos antes de escapar

Comentarios