Aseguran a dos presuntos ladrones en Progreso

240
Progreso

Progreso.- Tras realizar recorridos de vigilancia, policías municipales de Progreso aseguraron a dos sujetos que intentaban ingresar a un domicilio.

La dirección de Seguridad Pública municipal informó en un comunicado de prensa del aseguramiento de dos sujetos, ocurrido ayer a las 3:50 horas, cuando oficiales realizaban un recorrido en la patrulla 013 en la colonia El Bondho y se percataron de la presencia de un sujeto con actitud sospechosa.

Al ver a presencia policiaca, el sujeto intentó darse a la fuga, por lo que los policías fueron tras él, logrando asegurar al hombre de iniciales MON, de 32 años, con domicilio en Mixquiahuala.

Posteriormente, los elementos de Seguridad se percataron que un domicilio estaba con el zaguán abierto, por lo que solicitaron autorización de los propietarios para ingresar y supervisar el lugar.

En el interior localizaron, debajo de un tractor, a otra persona, que también fue asegurada y trasladada a la dirección de Seguridad Pública municipal para ser ingresada al área de retención primaria.

Sin embargo, los propietarios del inmueble no levantaron cargos en contra de los sujetos, únicamente el acta correspondiente ante el juez conciliador.

Comentarios