La detención fue sobre la carretera Tula-Actopan, en el tramo Mixquiahuala-Tlahuelilpan

Pachuca.- Una pareja, presuntamente relacionada con el robo a un motel de Mixquiahuala, fue asegurada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través de la Policía estatal, como parte de las acciones para prevenir y combatir actividades ilícitas.

Fue sobre la carretera Tula-Actopan, en el tramo Mixquiahuala-Tlahuelilpan, donde los individuos, que se identificaron con los nombres de CAR e IMGT de 45 y 30 años, respectivamente, fueron asegurados.

Las personas se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, sin placas, al momento de su intervención, misma que les fue asegurada, y que como ellos quedó a disposición de las autoridades competentes.

Presuntamente, de acuerdo con el reporte de la víctima, el robo de dinero en efectivo y pertenencias de la recepcionista del establecimiento fue cometido con arma blanca; posteriormente, la afectada pidió auxilio al C5i de Hidalgo, a través del 911 de emergencias.

La SSPH reiteró el llamado a la ciudadanía para contribuir con esas acciones realizando reportes mediante el 911 de emergencias, 089 para denuncia anónima o al Procuratel: 800 912 1314.

Comentarios