Categorias Justicia

Aseguran a hombre con probable mariguana

Pachuca.- Con aproximadamente 20 kilogramos de probable mariguana, un hombre fue detenido por personal de la Fuerza Especial Conjunta, operativo conformado por elementos de la Policía estatal, Policía de investigación y Ejército mexicano.

Al intentar realizar la intervención, los elementos persiguieron al individuo que esquivó algunos vehículos con un auto Ford Mustang, color gris, con placas de la Ciudad de México, y posteriormente bajó y corrió hasta ser detenido.

En la cajuela de la unidad le fueron detectados varios paquetes con cinta canela, con la probable droga en su interior, en acciones registradas en la carretera Pachuca-Tulancingo, en Mineral de la Reforma.

El hombre, que dijo llamarse MVL, de 30 años, quedó a disposición de las autoridades competentes, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con autoridades estatales, la Fuerza Especial Conjunta opera de manera itinerante con el fin de prevenir y dar frente a delitos en materia de hidrocarburos, robo en sus diferentes modalidades, tráfico y venta de sustancias prohibidas, armas, mercancía ilegal, así como la detención de personas relacionadas con actividades delictivas.

Cae conductor a canal de Tula

Un hombre fue rescatado a salvo del canal de Tula, en la localidad de El Llano segunda sección, luego de que cayera con el vehículo que conducía.

El hecho fue registrado la madrugada de ayer, por lo que al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Tula, quienes con ayuda de vecinos rescataron al hombre.

El conductor, de 50 años, fue valorado en el lugar e informó que era el único que viajaba a bordo del automóvil. En el sitio llevaron a cabo las labores para retirar el vehículo del canal.

Comentarios

Compartir

Publicaciones recientes

  • Política
  • Principales

INVESTIGAN CUENTAS DE UNIVERSIDAD DE TABASCO

Congelan e investigan cuentas de la UPCH REDACCIÓN / NOTIMEXPachuca.- La Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), con sede en…

4 horas
  • Principales
  • Tinta, papel y letras

Redes de trata y desaparecidas en Hidalgo

Durante los primeros seis meses de este año 23 personas fueron víctimas de trata, lo que representa un incremento de…

4 horas
  • Política
  • Principales

Sorprende a ciudadanos cambio de ruta del desfile

Pachuca.-Confusión y sorpresa causó a los ciudadanos el cambio de ruta del tradicional desfile cívico militar por el 209 aniversario…

4 horas
  • Especiales
  • La Entrevista
  • Principales

Bike commuter

Pachuca.- Con mochila en mano, lentes oscuros y audífonos para amenizar el camino, todas las mañanas de lunes a viernes…

4 horas
  • Principales
  • Universidad

Celebra Escuela Superior de Atotonilco 10 años

El festejo dio lugar a la firma de dos convenios de colaboración y la develación de una escultura Atotonilco de…

4 horas
  • Justicia

Aseguran a hombre por manipular cajeros automáticos

Fue señalado por usuarios de colocar trampas para retener el efectivo Pachuca.- Con varias tarjetas de crédito y dinero en…

9 horas