Aseguran a hombre por portar arma

190
arma

 

Pachuca.-

La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Hidalgo inició una carpeta de investigación en contra de un hombre por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal, sobre el bulevar Colosio, en Mineral de la Reforma, detuvieron a un sujeto en estado de ebriedad que circulaba a bordo de un vehículo blanco con placas del Estado de México.

Los oficiales realizaron una revisión corporal a la persona y localizaron, a la altura de la cintura, un arma de fuego tipo pistola Smith & Wesson, calibre nueve milímetros, así como dos cartuchos, por lo que el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la federación, quien continuará con la integración de la carpeta correspondiente.

Con acciones como esa, la PGR reiteró su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhortó a la ciudadanía a denunciar al centro de denuncia y atención ciudadana por medio de los teléfonos: (01800) 008 5400 o (01771) 717 5206.

Comentarios