Aseguran a individuo por presunto tráfico de personas

353
tráfico de personas

Trasladaba a cuatro personas de nacionalidad guatemalteca y salvadoreña

Pachuca.- Elementos de la unidad de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detectaron y detuvieron a un presunto traficante de personas que a bordo de una camioneta transportaba a cuatro migrantes centroamericanos.

La detención de S.R.S., de 39 años, originario de Puebla, fue llevada a cabo en la carretera federal México-Laredo, a la altura de la comunidad de Tornacuxtla, en San Agustín Tlaxiaca.

Al individuo le fue asegurada una camioneta Ford, color gris, y más de 11 mil pesos en efectivo entre sus pertenencias. Trasladaba a personas de nacionalidad guatemalteca y salvadoreña.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para llevar a cabo los trámites legales e investigaciones que corresponden.

Accidente en la Pachuca-Sahagún deja una persona sin vida

Un accidente registrado sobre la carretera Pachuca–Sahagún, a la altura del puente de Chavarría, dejó como saldo un motociclista sin vida la mañana de ayer.

De acuerdo con información policiaca, los hechos ocurrieron luego que el conductor de un vehículo Honda gris aparentemente brincó al camellón central e impactó contra un motociclista, quien perdió la vida en el lugar.

Según el testimonio de la conductora del automóvil responsable, un vehículo le cerró el paso, por lo que terminó pasando el camellón y en el carril contrario al que circulaba, lo que derivó en el choque contra el conductor de la unidad de placas K7PC9 de Hidalgo.

Hasta el lugar arribaron cuerpos de emergencia para atender a la persona lesionada; sin embargo, no pudieron hacer nada por el hombre, debido a que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía acordonaron la zona en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para llevar a cabo las labores conducentes.

Hallan automóvil con mensaje y supuestas manchas de sangre en Tizayuca

Un automóvil con un mensaje intimidatorio y lo que en apariencia era sangre en la parte posterior, fue localizado la mañana de ayer en la entrada principal de la colonia Plazas de Tizayuca, en dicho municipio.

Por lo anterior, habitantes del fraccionamiento avisaron a las autoridades policiacas, quienes al acudir corroboraron el hecho y acordonaron el área para dar parte al agente del Ministerio Público (MP).

Tras arribar al sitio, los efectivos de la coordinación de investigación revisaron la unidad; no obstante, hasta el cierre de esta edición era desconocido el contenido de la misma y las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) no habían emitido ningún pronunciamiento al respecto.

Comentarios