Los cuatro sujetos, originarios de la Ciudad de México, fueron detenidos a la altura del fraccionamiento San Fernando

Pachuca.- Un total de cuatro individuos presuntamente relacionados con el robo mediante asalto a un establecimiento al sur de Pachuca fueron detenidos por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, en el marco de acciones de prevención y combate al delito de la estrategia Hidalgo seguro.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo sobre el incidente presuntamente cometido con violencia en el interior de un restaurante.

En el negocio ubicado en el bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Real de la Plata, empleados fueron despojados de teléfonos celulares, llaves de automóviles, entre otros objetos de valor.

Fue mediante un operativo policial que los cuatro hombres fueron intervenidos a bordo de dos vehículos en el fraccionamiento San Fernando, en Mineral de la Reforma.

Los sujetos se encontraban en una camioneta Honda Odyssey gris, con placas del Estado de México; y un Nissan Tsuru del servicio público en su modalidad de taxi, perteneciente a la Ciudad de México.

Las víctimas lograron reconocer a las cuatro personas que se identificaron como JRL, AGA, FAPI y MHG, de 50, 38, 48 y 45 años, respectivamente, originarios de la Ciudad de México.

Finalmente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) del fuero común junto con los vehículos y los objetos recuperados.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reiteró su llamado a la ciudadanía para contribuir con esas acciones, realizando reportes mediante el 911 de emergencias, 089 para denuncia anónima o al Procuratel: 01800 912 1314.

  • En el negocio, ubicado en bulevar Nuevo Hidalgo, empleados fueron despojados de teléfonos celulares, llaves de automóviles, entre otros objetos de valor

Comentarios