Pachuca.- Un hombre originario del Estado de México, presuntamente relacionado con el asalto a un autobús de pasajeros en Progreso, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo como parte de las acciones para prevenir y combatir actividades ilícitas.

Los hechos fueron registrados cuando la víctima se disponía a subir a una unidad Mercedes Benz, color naranja, dedicada al servicio público, cuando fue abordada y amagada por el presunto responsable del hurto, además fue golpeada en la cabeza con al parecer un arma y despojada de dinero en efectivo.

Agentes de la Policía estatal que realizaban patrullajes por la zona fueron alertados del incidente en la carretera Progreso-Actopan, en Mixquiahuala, e iniciaron un operativo de búsqueda.

En la zona fue ubicado un hombre con características similares a las descritas por la víctima, por lo que procedieron a intervenirlo, encontrando entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra color café, calibre 380, abastecida con tres cartuchos útiles.

El individuo, que dijo llamarse Brian ASG, de 48 años, originario de Nezahualcóyotl, Estado de México, fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Agentes de la Policía estatal que realizaban
patrullajes por la zona, fueron alertados del incidente, en donde una persona fue asaltada al intentar subir a una unidad del transporte público, en la carretera Progreso-Actopan, e iniciaron un operativo de búsqueda

Comentarios