Aseguran a presunto ladrón en Ixmiquilpan

350
ladrón,Ixmiquilpan,tianguis de autos

El sujeto supuestamente hurtó junto a otros seis una camioneta del tianguis de autos de Actopan

Ixmiquilpan.- Habitantes de Ixmiquilpan aseguraron a un sujeto, quien supuestamente estuvo involucrado en el robo de una camioneta en Actopan.

El hecho se registró ayer a las 14:55 horas en el tianguis de autos de Actopan, donde seis sujetos hurtaron una camioneta Chevrolet pick up modelo 1988 blanca y posteriormente huyeron rumbo a Ixmiquilpan.

De lo anterior y tras un operativo en ese municipio vecino, elementos de la Policía estatal localizaron la unidad robada en la entrada de la localidad Maguey Blanco, pero al tratar de intervenir a los ocupantes, estos realizaron detonaciones de arma de fuego, abandonaron la camioneta y se dieron a la fuga a pie.

Al escuchar los disparos, habitantes de Maguey Blanco salieron y comenzaron a concentrarse en el lugar, como es característico de esa zona del Valle del Mezquital, quienes lograron detener a uno de los supuestos ladrones de la camioneta, mientras que otro huyó a pie y cuatro más a bordo de un Jetta rojo, por lo que hasta el cierre de esta nota distintas corporaciones de la región continuaban con el operativo para dar con el resto de los presuntos responsables.

Respecto al sujeto detenido por los habitantes, este fue golpeado; además, se conoció que al momento de arribar agentes de la Policía de investigación, quienes portaban vestimenta civil, estos fueron confundidos por la turba, por lo que fueron golpeados.

Finalmente, otro grupo de agentes logró rescatar al sujeto para trasladarlo al Ministerio Público e iniciar el proceso correspondiente.

  • El detenido fue golpeado por habitantes, pero agentes lo rescataron para trasladarlo al Ministerio Público e iniciar el proceso correspondiente

Comentarios