Aseguran a presunto ladrón en Zempoala

113
ladrón en Zempoala,SSPH

Pachuca.- Pantallas, botellas de vino, entre otros artículos de valor, fue lo que elementos de la Policía de Zempoala, incorporados al Mando Coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), recuperaron tras registrar un robo a casa-habitación.

Durante las acciones operativas los agentes lograron asegurar a un individuo detectado a bordo de un vehículo Chevrolet Trax negro, en el que localizaron las pertenencias sustraídas de un domicilio.

A través de una llamada al 911 reportaron el robo en proceso a una vivienda en la calle 16 de Enero, en la colonia El Mirador.

El hombre detenido fue identificado con las iniciales JGC, de 33 años, quien quedó a disposición de la autoridad competente, junto con los objetos recuperados, y fue relacionado con la carpeta de investigación correspondiente.

Asaltan vinatería en Pachuca

La mañana de ayer dieron a conocer que fue robada la vinatería Magadán Quima, en el bulevar Colosio, a la altura de la colonia Santa Julia en la capital hidalguense.

De acuerdo con la parte oficial, cerca de las 10 horas de ayer reportaron al 911 de emergencias que, luego de 15 minutos de llegar al negocio, el personal percibió el robo de la mercancía.

Una unidad de la Policía de Pachuca informó que entrevistaron a una mujer, quien dijo ser encargada, pero no proporcionó mayor información hasta que acudió el abogado de la empresa.

  • Pantallas, botellas de vino, entre otros artículos de valor, fueron recuperados

Comentarios