asaltantes de pollería

Pachuca.- Dos presuntos asaltantes, originarios del Estado de México, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) mediante un operativo en coordinación con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).

El robo con violencia, registrado en Actopan, fue a un establecimiento de venta de pollo. Tras la alerta, agentes de la Policía estatal intervinieron un auto Nissan Versa gris, con placas de la Ciudad de México, presuntamente relacionado con el incidente.

La unidad fue asegurada en la carretera Tula-Actopan, a la altura de la localidad La Puerta, en Francisco I Madero; en ella se trasladaban MCR y DVC, de 59 y 39 años, vecinos de Villa Nicolás Romero, Estado de México.

Los sujetos llevaban una mochila con 60 mil pesos en paquetes de billetes de diferentes denominaciones, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público (MP) del fuero común en Actopan, donde será determinada su probable responsabilidad.

  • Fueron asegurados por elementos de la SSPH mediante un operativo en coordinación con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia

Comentarios