Aseguran a presuntos asaltantes en Pachuca

475
asaltantes

Pachuca.- Dos hombres originarios del Estado de México fueron asegurados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH) con apoyo del sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, luego de presuntamente cometer un asalto a un comercio ubicado al sur de Pachuca.

Derivado de un reporte al 911, autoridades fueron informadas del ilícito, por lo que monitoristas de las cámaras urbanas y la unidad de análisis criminal realizaron un cerco virtual, por medio del cual localizaron un auto presuntamente relacionado con el asalto, el cual circulaba con dirección a la Ciudad de México.

Por lo anterior, la Agencia de Seguridad Estatal implementó un operativo e intervino a la unidad sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la autopista Arco Norte; en el automóvil viajaban dos personas.

El vehículo Nissan Sentra blanco, con placas de Hidalgo, presuntamente fue robado al exterior de una óptica, localizada en el fraccionamiento Real de la Plata, donde supuestamente ocurrió el asalto.

Los individuos detenidos fueron identificados con las iniciales VOO y ALL, de 40 y 42 años, respectivamente, quienes son originarios de Tecámac y Ecatepec, Estado de México; les fue detectada un arma de fuego calibre .380 y objetos de valor, como un equipo de cómputo, dinero en efectivo y celulares.

Los individuos quedaron a disposición del Ministerio Público (MP) relacionados con la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios