Al momento de su detención, los cuatro sujetos presuntamente desmantelaban un automóvil hurtado

Pachuca.- Cuatro hombres fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) por su presunta relación con el robo de autopartes en Tepeapulco.

Los hechos ocurrieron en un predio de la localidad Las Delicias, donde agentes de la delegación regional de la Policía estatal en Ciudad Sahagún realizaban tareas de vigilancia, por lo que se percataron del presunto desvalijamiento de un Renault R-12 verde, reportado antes como robado.

Tras esos hechos, los individuos intentaron darse a la fuga pero fueron intervenidos por los elementos estatales y como resultado fueron asegurados. Se identificaron como AOR, DGP, JCCP y HOF de 34, 28, 23 y 25 años, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP).

La SSPH reiteró su llamado a la ciudadanía para contribuir con esas acciones y conminó a realizar reportes de denuncia mediante el 911 de emergencias o al 089.

  • Al percatarse de las autoridades, los individuos intentaron darse a la fuga en la localidad Las Delicias, pero fueron intervenidos por elementos estatales

Comentarios