Foto: Especial

Pachuca.-La Secretaría de Seguridad Pública de Tula detuvo a una persona señalada por presuntamente despojar de 36 mil pesos a otra que minutos antes había salido de una sucursal bancaria.

El reporte fue recibido cerca de las 15:05 horas, señalando el robo a un transeúnte en la colonia La Loma de San Miguel Vindhó, en Tula, donde la policía municipal se entrevistó con la víctima, quien declaró que al salir de un banco de la zona centro de la ciudad, observó que tres hombres la seguían a bordo de un vehículo Corsa gris, sin placas de circulación, y al llegar a la citada comunidad lo amagaron con arma de fuego para despojarlo de 36 mil pesos y escapar rumbo a la comunidad de Bomintzhá.

Por lo anterior, fue implementado un dispositivo de búsqueda del vehículo referido, mismo que fue observado en la colonia San Pedro Alpuyeca, donde tres hombres con playeras azules ingresaron a las milpas.

Sin embargo, tras una búsqueda a pie al interior de las milpas, fue localizado un hombre con las características mencionadas, quien dijo responder a las iniciales C. L. S., de 36 años de edad, con domicilio en la colonia La Malinche, en Tula, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para las diligencias de ley.

Comentarios