Aseguran a sujetos que portaban 101 pasaportes

92
pasaportes

También llevaban credenciales, dinero de República de la India, así como cartuchos útiles

Pachuca.- Como parte de las acciones de prevención y combate al delito emprendidas en Ixmiquilpan entre autoridades de los tres órdenes de gobierno, fue logrado el aseguramiento de cuatro personas en posesión de 101 probables pasaportes de diferentes nacionalidades, entre otros objetos.

Los individuos fueron asegurados junto con una camioneta Chevrolet Suburban gris, con placas de la Ciudad de México, además de 101 probables pasaportes, 31 credenciales de diferentes países, un paquete de dinero de la República de la India, 100 cartuchos útiles calibre nueve milímetros, así como una docena calibre 12 y un cargador.

Las personas intervenidas en la carretera México-Laredo, a la altura de La Aduana, al igual que los objetos y el vehículo, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para las indagaciones correspondientes.

Asimismo, durante las acciones de prevención en el municipio, fueron asegurados nueve vehículos, dos personas más, un arma de fuego corta y probable mariguana.

Comentarios