Aseguran a tres con camioneta y placas robadas

167
camioneta,placas robadas

En acciones de prevención y combate al delito en Mineral de la Reforma

Pachuca.- En acciones de prevención y combate al delito, tres individuos fueron intervenidos y detenidos en el municipio de Mineral de la Reforma a bordo de un vehículo con reporte de robo, y varios juegos de placas bajo la misma condición.

El aseguramiento se llevó a cabo sobre la carretera federal Pachuca-Tulancingo, a la altura de la colonia Abundio Martínez. Elementos de la Policía Estatal corroboraron el estatus de la camioneta blanca Dodge Caravan, la cual arrojó reporte vigente de robo.

Lo anterior obligó a los uniformados a aplicar el protocolo de actuación para ese tipo de hechos, por lo que detectaron en el interior de la unidad cinco juegos de placas de circulación que también tenían reporte positivo de robo en el sistema nacional.

Por lo cual, procedieron a la detención de los tres individuos que tripulaban la camioneta, todos vecinos del municipio de Huasca de Ocampo, identificados como MCM, MACM y JFP, de 45, 34 y 22 años de edad, respectivamente; están a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Cabe señalar que al lugar de la detención llegó quien dijo ser el dueño de la unidad, el cual reconoció y acreditó la propiedad. Afirmó que le fue robada cuando se encontraba estacionada, el pasado 11 de octubre.

Comentarios