Aseguran a tres con presunta droga

431

Pachuca.- Mediante acciones contra la violencia y delincuencia, tres individuos fueron asegurados por agentes de la Policía estatal en la Zona Metropolitana de Pachuca.

Fue en el bulevar Luis D Colosio, a la altura de avenida Universidad, donde elementos estatales detectaron un auto Honda City, color gris, con placas de la Ciudad de México.

El conductor, al recibir indicaciones oficiales, se dio a la fuga y comenzó una persecución hasta que le fue cerrado el paso en inmediaciones de la colonia Canutillo.

Los tripulantes se identificaron como: JARD, de 24 años, y JDHA, de 35 años, originarios de la alcaldía Gustavo A Madero, Ciudad de México; además de IRAP, de 21 años, procedente de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

A los individuos les fueron aseguradas varias bolsas con presunta marihuana y probable droga sintética, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reiteró el llamado a la ciudadanía para contribuir con esas acciones, realizando reportes mediante el 911 de emergencias o al 089 para denuncia anónima.

Comentarios