Aseguran a tres personas, vehículos y combustible en Cuautepec

218
cuautepec

Pachuca.- Como parte de los operativos que implementa la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través de la coordinación de Seguridad estatal, para prevenir y combatir posibles actividades ilícitas, aseguraron a tres personas y vehículos en Cuautepec.
La acción fue registrada en la localidad Alhuajoyucan, donde tres personas fueron detectadas a bordo del mismo número de vehículos con contenedores con más 6 mil litros de combustible cuando se desplazaban por un camino de terracería.
Al detener la marcha de las unidades las personas no portaban la documentación correspondiente para transportar combustible, por lo que se realizó el aseguramiento de los vehículos.
Una Ford F-150, color blanco, placas de circulación del Estado de México. Con nueve contenedores para 200 litros, cada uno, abastecidos en 90 por ciento de su capacidad. Una Dodge tipo redilas, de tres y media toneladas blanca, placas de Hidalgo, con cuatro contenedores con capacidad de mil litros, cada uno, y dos tambos para 200 litros, abastecidos a 90 por ciento.
Y una Chevrolet 2500, tipo pick up, color verde, placas de Hidalgo, con seis tambos con capacidad de 200 litros (cinco abastecidos a 90 por ciento de su capacidad y uno a 40 por ciento).
Las tres personas detenidas tienen 30 años, 26, y 28 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comentarios