Aseguran a tres presuntos ladrones

782
ladrones

Pachuca.- Tres individuos fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) presuntamente relacionados con actividades delictivas en El Arenal y Tepeapulco. Los sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Los hechos ocurrieron luego que el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo, a través del 911 de emergencias, recibió un reporte en el que se informó que dos hombres presuntamente intentaban robar mobiliario al interior de un hotel ubicado en El Arenal, por lo que agentes estatales acudieron a atender el hecho.

Fue la llamada de los empleados del negocio ubicado en la carretera México-Laredo, la que movilizó a los oficiales, quienes al arribar aseguraron a dos individuos con herramienta y objetos de valor.

Los hombres fueron identificados con los nombres con iniciales MBH, y MCL, de 35 y 22 años, respectivamente, y fueron remitidos junto con un vehículo Volkswagen Jetta, para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

En hechos distintos en la colonia Carros en Ciudad Sahagún, en Tepeapulco, un sujeto identificado como CURD, de 23 años, fue detenido con una bolsa que contenía probable droga sintética.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reiteró su llamado a la ciudadanía para contribuir con esas acciones, realizando reportes mediante el 911 de emergencias o al 089 para denuncia anónima.

  • Los sucesos correspondieron a dos hechos distintos, en el primer caso dos personas intentaron robar mobiliario al interior de un hotel y en el otro uno fue detenido con una bolsa que contenía probable droga sintética

Comentarios