Aseguran camión con hidrocarburo en Tulancingo

339
Tulancingo
Como parte de las acciones de prevención y combate a delitos

Pachuca

Como parte de las acciones de prevención y combate a delitos en Tulancingo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron un camión y a su conductor por transportar hidrocarburo cuya procedencia no pudo ser acreditada.
La unidad, marca Internacional, con caja blanca y placas de Hidalgo, fue intervenida en la carretera estatal Cuautepec-Tulancingo, kilómetro 3.5, cuyo conductor, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga.
Los agentes, al realizar la intervención, se identificaron como elementos pertenecientes a la coordinación de Seguridad estatal con el chofer.
Al revisar la carga de la unidad fueron encontrados siete bidones de mil litros cada uno, abastecidos en su totalidad con combustible, al parecer diésel.
El hombre no pudo acreditar la procedencia del hidrocarburo, por lo que junto con el vehículo y el producto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales.

También en Alfajayucan encuentran camioneta con combustible

A su vez, en Alfajayucan oficiales estatales aseguraron una camioneta Ford XL, Super Duty, blanca, con placas del Estado de México, que llevaba contenedores con hidrocarburo.
Los agentes descendieron de la patrulla para verificar el estado de la unidad y al revisar encontraron cinco tambos azules y uno negro, cada uno con una capacidad de 200 litros, abastecidos hasta 90 por ciento con combustible.
El producto y la unidad fueron asegurados para ser puestos a disposición del Ministerio Público de la federación para los trámites legales correspondientes.

Detienen a uno por
portación de droga

En otro hecho, una persona fue asegurada con una bolsa con mariguana.
En el bulevar Minero, a la altura del fraccionamiento Campo de Tiro, en Pachuca, fue intervenida una persona señalada por vecinos del lugar, de 21 años.
Durante la revisión localizaron una bolsa transparente con aproximadamente 20 gramos de mariguana, por lo que fue detenida y trasladada a las instalaciones de la coordinación de Seguridad estatal para los trámites correspondientes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios