Aseguran camionetas con hidrocarburo

455
hidrocarburo

El hecho se dio en Tlaxiaca

Pachuca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Petróleos Mexicanos (Pemex) aseguraron tres camionetas con hidrocarburo en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

De acuerdo con el reporte de la SSPH, el aseguramiento se dio en los primeros minutos del viernes en la localidad Nueva Tlaxiaca y los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, sin que hayan sido reportados detenidos.

Las camionetas fueron una Chevrolet pick Up S10 verde, sin placas de circulación, con reporte de robo y tres contenedores plásticos color blanco con arnés de aluminio, con líquido con características propias al hidrocarburo.

Una Ford F350, de 3.5 toneladas, color rojo, con cuatro contenedores plásticos color blanco con arnés de aluminio, tres con líquido con características propias al hidrocarburo y una Ford Ranger, color café, con tres contenedores plásticos color blanco con arnés de aluminio vacíos, pero con olor combustible.

Comentarios