Aseguran camionetas que transportaban presunto huachicol

401
huachicol

 

Pachuca.-

Elementos de la unidad de Policía estatal de caminos localizaron y aseguraron cuatro camionetas, tres presuntamente utilizadas para el traslado de combustible robado.
Las unidades de carga fueron ubicadas por los uniformados, adscritos al grupo especial de la agencia de seguridad estatal dedicada a la vigilancia y prevención del delito en los distintos tramos carreteros del estado, en Singuilucan, Huasca y Epazoyucan.

En el primer punto, los elementos estatales realizaron la recuperación de 4 mil litros de hidrocarburo que eran transportados a bordo de dos camionetas pick up, localizadas en las localidades de Las Lajas y La Rosa, donde fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Publico de la federación en Tulancingo.
Asimismo, en Epazoyucan, sobre la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de San Juan Tizahuapan, localizaron una camioneta de tres y media toneladas que transportaba cuatro contenedores para mil litros de capacidad con combustible, canalizada a la Procuraduría General de la Republica en Pachuca.

Las mismas acciones de seguridad dieron resultados en Huasca, donde los efectivos ubicaron una camioneta Ford, pick up, color rojo, a la altura de la localidad de Puente de Doria, donde el número de serie de la unidad arrojó reporte de robo vigente, por lo que el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Comentarios