Pachuca.-

En el marco de las acciones para prevenir y combatir delitos en materia de hidrocarburo, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a una persona y aseguró dos vehículos posiblemente relacionados con dicha actividad ilícita.
En Pachuca, en la colonia La Loma, una camioneta Ford pick up azul, con placas del Estado de México, cargada con dos bidones de plástico, fue intervenida y asegurada.
En los contenedores eran transportados aproximadamente 2 mil litros de hidrocarburo, por lo que la unidad y el combustible fueron puestos a disposición de las autoridades federales.
Asimismo, en la carretera que lleva a Emiliano Zapata, a la altura de la unidad deportiva, en Ciudad Sahagún, Tepeapulco, los oficiales aseguraron una camioneta Ford F-350 roja matrícula del Estado de México, con aproximadamente 4 mil litros de combustible, y a su conductor de 56 años, quien también fue consignado a las autoridades correspondientes.

En los
contenedores eran transportados aproximadamente 2 mil litros de hidrocarburo, por lo que la unidad y el producto fueron puestos a disposición de las autoridades federales

Comentarios