Aseguran a dos individuos con hidrocarburo posiblemente robado

310
robo

Pachuca

Como parte de las acciones para combatir el robo de hidrocarburo en el estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a dos hombres probablemente relacionados con ese delito y recuperaron más de 8 mil litros del energético.
La coordinación de Seguridad estatal de la SSPH informó que en el operativo realizado en la carretera federal Pachuca-Tulancingo, en el kilómetro 32, localidad La Rosa, en Singuilucan, también se aseguraron tres camionetas que transportaban los contenedores con hidrocarburo posiblemente sustraído de forma ilegal.
Los agentes detuvieron a dos hombres y aseguraron una camioneta Ford Econoline gris, con placas de la Ciudad de México, cargada con dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, dos tambos de 200 litros, así como un garrafón con capacidad de 50 litros, todos llenos en su totalidad.
También fue decomisada una camioneta Chevrolet verde, con placas de Veracruz, cargada con cuatro contenedores con capacidad de mil litros cada uno, abastecidos en su totalidad.
Otro vehículo Ford Econoline vino, con placas del Estado de México, fue hallado con las puertas abiertas y el motor encendido. Estaba cargado con dos contenedores de plástico con capacidad de mil litros, de los cuales uno se encontraba lleno en su totalidad y otro al 90 por ciento.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios