Aseguran a dos por presunto robo a ferrocarril y extracción de combustible

397
aseguran
Uno por trasportar hidrocarburo sin la respectiva documentación

Uno por trasportar hidrocarburo sin la respectiva documentación

Pachuca.- La Secretaría de Seguridad Pública aseguró a dos sujetos en hechos distintos en Tecozautla y Tepeji, el primero por presunto robo y el segundo por trasportar hidrocarburo sin la respectiva documentación.
En el primer caso, un hombre fue detenido por agentes de la coordinación de Seguridad estatal de la SSPH en la localidad de San Francisco, de Tecozautla, presuntamente relacionada con el robo de mercancía de un ferrocarril.
Previamente, vía telefónica, el encargado de la empresa Ferromex solicitó apoyo a la Policía estatal para el aseguramiento del individuo de 19 años y una camioneta en la que estaban objetos posiblemente sustraídos de los vagones del tren.
La unidad, marca Ford F-150, con placas de circulación de Hidalgo, llevaba en la batea varios bultos de cemento que, al igual que el vehículo y la persona, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para los trámites
correspondientes.
Mientras que en Tepeji elementos de la coordinación de Seguridad estatal, quienes realizaban recorridos a la altura del parque industrial, detectaron un vehículo tipo pipa que circulaba sin precaución.
Los elementos le indicaron que detuviera su marcha, acatando el conductor las indicaciones y estacionó la unidad metros adelante. Al solicitarle la documentación correspondiente para el transporte de hidrocarburo, el chofer no contaba con ningún documento oficial.
Por ello, fue asegurada la pipa marca Hino Motors, modelo 2014, abastecida en 50 por ciento de su capacidad y el conductor de 43 años, llevado ante el Ministerio Público del fuero común.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios