Aseguran dos tomas clandestinas en el Altiplano

150
Aseguran dos tomas clandestinas en el Altiplano
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

Agentes de la Policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) aseguraron dos tomas clandestinas de hidrocarburo y cuatro automóviles, presuntamente utilizados para el traslado ilegal de combustible.

El aseguramiento ocurrió mientras investigadores realizaban recorridos en Tlanalapa, para disminuir los índices delictivos y la extracción ilícita de hidrocarburo, en calles de la localidad Los Cides, donde ubicaron un orificio en un camino de terracería y al realizar la inspección comprobaron que era una toma clandestina para la extracción ilegal de hidrocarburo, por lo que implementaron una revisión exhaustiva del lugar.

Metros adelante localizaron un segundo orificio, de lo que pareciera ser también una toma clandestina, motivo por el cual realizaron el acordonamiento del lugar y solicitaron la presencia del área de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Durante el operativo, agentes de investigación localizaron en Tepeapulco cuatro automóviles, presuntamente utilizados para la venta clandestina del combustible, por lo que de forma inmediata procedieron a su aseguramiento.

Las unidades aseguradas cuentan con reporte de robo y son: camioneta blanca Ford de tres y media toneladas, Dodge de tres y media toneladas color blanco, Chevrolet Express color vino y Chevrolet Astro tipo van gris, con placas de circulación del Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios