Aseguran gasolina robada y vehículos

548
gasolina
Los hechos ocurrieron en Tula, en la localidad Santa Ana Ahuehuepan

Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) dio a conocer la recuperación de 8 mil litros de combustible que probablemente fue sustraído de forma ilegal y aseguró cinco vehículos que eran utilizados para su transportación.
De acuerdo con el reporte de la coordinación de Seguridad estatal (CSE), los hechos ocurrieron en Tula, en la localidad Santa Ana Ahuehuepan, donde los agentes que se encontraban patrullando la zona se percataron de la presencia de cinco camionetas estacionadas con las luces apagadas.
De inmediato se realizó un operativo, ya que a simple vista se observaban los contenedores en las áreas de carga, así como individuos que lanzaron disparos y se dispersaron en diferentes direcciones al notar la presencia policial.
Los vehículos que se aseguraron y que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes fueron una camioneta Dodge pickup blanca con dos contenedores de aproximadamente mil litros de capacidad y llenos en su totalidad.
Una camioneta Ford pickup negra cargada con dos contenedores de mil litros de capacidad y también abastecidos.
Los agentes también decomisaron una camioneta Dodge 350 azul yque transportaba dos contenedores con 2 mil litros de posible hidrocarburo.
Otro vehículo Dodge 350 blanco llevaba un contenedor con mil litros de energético.
Una camioneta Dodge 350 también blanca y cargada con un contenedor con mil litros de hidrocarburo.
Los agentes se coordinaron de inmediato con personal de seguridad física de Petróleos Mexicanos para proceder a la cancelación de los puntos de extracción del energético.

Comentarios