Aseguran hidrocarburo y detienen a falsificadores

1007
hidrocarburo

Pachuca.- Agentes estatales aseguraron una camioneta con hidrocarburo en Tezontepec de Aldama; además, en Ixmiquilpan detuvieron a tres personas que portaban billetes falsos.
En Tezontepec de Aldama, agentes estatales aseguraron una camioneta roja Chevrolet, cabina y media, que tenía contenedores con hidrocarburo y estaba estacionada en la avenida Reforma, en la colonia San Gabriel.
Los agentes descendieron de su unidad para verificar el vehículo que llevaba dos contenedores de plástico, uno con una capacidad de mil 200 litros, abastecido hasta 90 por ciento de su capacidad con hidrocarburo, y otro de mil litros, vacío.
La unidad fue asegurada junto con el combustible para ser puesta a disposición de las autoridades competentes.

Intentan pagar con
billetes falsos

En tanto, en Ixmiquilpan, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a tres personas, gracias a una denuncia ciudadana y mediante recorridos de vigilancia.
Explicaron que en la calle Melchor Ocampo, en el barrio Del Oro, los uniformados acudieron a un establecimiento donde el dueño solicitó apoyo, ya que minutos antes un hombre ingresó a comprar productos y al recibir el pago se percató que el billete era falso.
La persona descrita fue localizada en un vehículo Seat Ibiza al que los oficiales marcaron el alto, sin hacer caso, por lo que inició una persecución.
En la carretera federal México-Laredo, a la altura de la entrada a la localidad López Rayón, fueron intervenidos los tres tripulantes del automóvil, a quienes les encontraron 26 billetes de 500 pesos, al parecer apócrifos.
El vehículo verde, modelo 2011, placas del Estado de México, y las tres personas, todas de 23 años y originarias de dicha entidad, fueron trasladados ante las instancias competentes para los trámites correspondientes.

Atienden a pintores
intoxicados

La Secretaría de Seguridad informó que ayer por la tarde recibieron un reporte al 911 sobre dos pintores al interior de una cisterna intoxicados, en la calle Ciprés, colonia El Roble, en Mineral de la Reforma.
Al sitio acudió personal de Cruz Roja Pachuca y del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, que atendieron a un hombre de aproximadamente 65 años (padre) y otro de 25 años (hijo), quienes fueron trasladados a la clínica 32 del IMSS, estables.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios